Así que compré este ejemplar limpio de un solo propietario del condado de Orange, California, para la base de mi construcción, olía a orina de gato y estaba lleno de pelo e insectos.
Lo metí en el Audi 5000 Turbo Diesel Automatic Station wagon del 85 de mi amigo y conduje mi premio a casa.
Y ahora empieza la diversión.
El plan es el siguiente:
Tiene los mejores carburadores Keihin CVK36
Kit de chorro
Caja de filtro de aire DIY con elemento filtrante de espuma
Colector de escape de serie
Silenciadores cortos de cono inverso
Modificar el subchasis trasero de serie
Depósito Triumph Thunderbird
Asiento Thunderbird modificado
Manillar clip-on TT600
Horquillas de varilla de amortiguación de serie con emuladores Race tech
Muelles Sonic Springs 1,00 kg/mm (soy un chico grande)
Rueda delantera de 17" de serie con neumático Michelin 120 70 17
Amortiguador trasero Trophy 1200 de serie sin precarga hidráulica ni ajuste de rebote externo, podría hacer un amortiguador Hagon eventualmente.
Abrazadera de horquilla
Rueda trasera Triumph 17" de motos Trophy/Sprint/Daytona/T300
Neumático Michelin 180 55 17
Conversión de cadena 520
Piñón trasero de cadena Honda 1983 CM450A/VFR750 520 de Vortex
Piñón delantero de cadena Honda 520
Cadena DID VX2 520x114
Rotores delanteros Trophy de 310 mm
Pinzas delanteras TT600
Cilindro maestro de freno delantero de 5/8"
Enfriador de aceite y chasis Trophy 900
Bobinas de encendido Kawasaki ZX10r coil on plug, las bobinas PVL de serie apestan
Módulo de encendido programable Ignitech
Controlador de banda ancha APSX D1, no puedo evitarlo, crecí con la inyección de combustible y necesito algún tipo de datos para asegurarme de que mis elecciones de chorro funcionan, perdóname.
Eso es todo, siempre habrá más, pero este es un buen comienzo.
Mi moto de inspiración
Lo metí en el Audi 5000 Turbo Diesel Automatic Station wagon del 85 de mi amigo y conduje mi premio a casa.
Y ahora empieza la diversión.
El plan es el siguiente:
Tiene los mejores carburadores Keihin CVK36
Kit de chorro
Caja de filtro de aire DIY con elemento filtrante de espuma
Colector de escape de serie
Silenciadores cortos de cono inverso
Modificar el subchasis trasero de serie
Depósito Triumph Thunderbird
Asiento Thunderbird modificado
Manillar clip-on TT600
Horquillas de varilla de amortiguación de serie con emuladores Race tech
Muelles Sonic Springs 1,00 kg/mm (soy un chico grande)
Rueda delantera de 17" de serie con neumático Michelin 120 70 17
Amortiguador trasero Trophy 1200 de serie sin precarga hidráulica ni ajuste de rebote externo, podría hacer un amortiguador Hagon eventualmente.
Abrazadera de horquilla
Rueda trasera Triumph 17" de motos Trophy/Sprint/Daytona/T300
Neumático Michelin 180 55 17
Conversión de cadena 520
Piñón trasero de cadena Honda 1983 CM450A/VFR750 520 de Vortex
Piñón delantero de cadena Honda 520
Cadena DID VX2 520x114
Rotores delanteros Trophy de 310 mm
Pinzas delanteras TT600
Cilindro maestro de freno delantero de 5/8"
Enfriador de aceite y chasis Trophy 900
Bobinas de encendido Kawasaki ZX10r coil on plug, las bobinas PVL de serie apestan
Módulo de encendido programable Ignitech
Controlador de banda ancha APSX D1, no puedo evitarlo, crecí con la inyección de combustible y necesito algún tipo de datos para asegurarme de que mis elecciones de chorro funcionan, perdóname.
Eso es todo, siempre habrá más, pero este es un buen comienzo.

Mi moto de inspiración